Es difícil re empezar, algo que ya empezó, pero nunca continuó.
Este es mi primer esfuerzo.
Desde ahora, este será mi legado. Tengo que pensar en quién será mi albacea... aún no he amado a nadie tanto como para que lo sea, por lo que hasta el momento serían los niñiñitos de Putre o los de la caleta Chuck Norris. Por ellos, espero hacerme famosa y dejarles lo que se merecen.
Hoy es un día especial, porque además de estar climáticamente extraño (creo que son primeros pasos antes del 2012) se casa una de mis amigas de infancia de toda la vida. Luego de 7 años juntos y 2 conviviendo, han decidido casarse y con todas las de la ley para formar una familia y jurarse estar juntos para toda la vida (lo del amor eterno me parece más relativo).
Más allá de lo que cada uno pueda pensar en qué significa el matrimonio, me parece que como rito es increíble. Ahí es dónde los protagonistas (todos aquellos que quieran serlo)están intentando trascender en la medida en lo que a ellos les parece legítimo y adecuado. Por que para ellos, la vida mientras sea finita, no les queda otra que aspirar a la trascendencia. Esos son los Human.
El resto, somos Dancers.
Hoy bailo hasta que se me rompan los pies. Por ella y por mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario